Bitácora de Fin de Año y Carnavales

Si hay algo que me encante es pasarla bien, me río de casi todo y en todo estoy metida, talvez muy social para ser tan ñoña, muy loca para ser tan responsable, pero disfruto mucho de cómo soy y de todo lo que hago!!

En las últimas fiestas de fin de año y carnavales, me dedique a "descualquierarme" como dicen en twitter y si señor aquí está la bitácora de hechos que me tuvieron tan ocupada:

22 de Dic: Novena del Desparche, la navidad celebrada con mis mejores amigos, los del Parche "Desparche" y en lo que terminó siendo una alcoholización pulmonar y una intoxicación pulmonar hasta el otro día.
23 de Diciembre: Despedida del Trabajo, jugamos sapo, comimos, bebimos, hicimos un año viejo haciéndole tributo a Don Henry uno de mis trabajadores que me saco canas por quejumbroso... pobre don Henry jaja
24 de Diciembre: Cumpleaños de mi tía y llegada del niño Dios con Papayera.. fue una buena navidad, la pase muy bien con toda mi familia...
25 de Diciembre: Descanse todo el día para recargar las baterías...
26 de Diciembre: Noveno encuentro de los Hidalgos! lo espero todo el año para beber todo lo que me alcance y me doy cuenta de que es una fiesta loca que sólo la aguanta si es Hidalgo
27 de Diciembre: Encuentro con la Guaguas, la reunión anual con mis amigas de toda la vida , los temas han cambiado pero espero que la amistad siga por siempre... Una de ellas ya tiene hija, otra se volvió activista, otra ya es exitosa y la otra se quiere casar... jajajaja... yo sigo siendo la más loca.... Las adoro y espero que siempre estemos para un margarita y un comentario en FB jajaja
28 de Diciembre: Día de inocentes y yo ensayando con el colectivo... Mojé a mis compañros con una pistolita de agua que compré y también hice un desfile improvisando que yo era un muñeco de carnaval que movía los ojos y la lengua.. fue realmente muy chistoso...
29 de Diciembre: que haces? Quieres salir? bueno!! Lobo Azul, Alefth Teatro, El Faro y remate en la Bodeguita Cubana con unos "amigos de la infancia"....terminé en una farraaaa con dos buenas amigas...
30 de Diciembre: Sólo cervesitas y cigarrillos con un amiguito muy especial
31 de Diciembre: Cumpleaños de mi Abuelo, chillada quemando el año viejo, fotos, dinámicas? wisky, baile, más fotos, video, llamadas.... todo tranquilo pero estuvo bueno....
1 de Enero: De cine con mis primos, una tradición muy bonita que hemos creado desde que vivía el Blass, miramos Avatar y me reí muchisimo con ellos y esa película tannnn...????
2 de Enero: Estuve pintando 60 bancos hasta media noche para salir en el desfile de colectivos coreográficos, explotó el Galeras y yo encerrada en una cancha, terminé cansada pero conocí muy bonitas personas esa noche. Fue una noche muy extraña!!
3 de Enero: Desfile del colectivo la Moledora, un chiste total pero la pasé muy bien y por fin pude sacar la artista que llevo dentro. terminé en la Cruz Roja del cansancio y con ampollas
4 de enero: Desfile de los Hidalgos en la Familia Castañeda: siguiendo a mis papás en sus locuras me disfracé de niña bonita pero coqueta... me divertí muchisimo tomándome fotos con la gente. Al final tomando unos vinitos con mis amigotes, y el Francés??? cantando en Karaoke... cumbia metalera jajajaja
5 de Enero: Salí en RCN tv y me regalaron un vaso??? me pinte la cara muy bonita por cierto pero llegue al parque y mis primos me hicieron operación pupo, me pintaron por todas partes, que bueno que me desquite con unos turistas jajaja... terminé la noche mis amigos de toda la vida, El flaco y su parche y luego mi parcerito de Cali y su novia...
6 de Enero: Salí en una Carroza por fin!!! la de la Udenar y al lado de la reina... terminé con un niño que lo hice pasar por niña para entrar a Poker y encontrarme con mis compañeros del Ballet.. estuvo bien aunque ya se me acababan las energías....
7 de Enero: Por fin pude salir con mis primos de Cali, tomé muchisima cerveza y fue el único día que compartí con Pablinete.. bailamos como locos... sé que con él siempre habrá diversión!!

Y ya!! A partir de ese día estoy descansando de mi ajetreada pero divertida vida social! y no me cansaré de tener tanta energía y medírmele a todo!!!
Y como digo siempre! La Felicidad es circunstancial, un estado de locura que te hace sonreír!! pasela bueno, riase mucho, lloré de alegría, no se preocupe tanto, todo pasa!! Estar Feliz es bonito y no hace daño... :D


3 comentarios:

Diana Carolina Lozano dijo...

Ay amiga, leyendo tu blog me doy cuenta que simplemente eres genial y sacada de algun planeta raro, tas loca!!! jejeje yo creo que por eso es que te quiero tanto. Me gusta como escribes y me reí mucho imaginandote en todo lo que relatas. Te quiero mucho ñoña loca. Diana Lozano.

Miranchurito dijo...

Gracias por tu comentario mi nena hermosa!! locas hasta final... te quiero mucho!!

Anónimo dijo...

Un diciembre inolvidable... solo podre decir que practicamente si llegue 7 dias del mes a mi Apto, Fueron demasiados... A veces alvidaba donde es que vivo... Claro que mis padres ya me lo recordaron!!!! :$ JAJAJA... Mucha Rumba, mucha diversión y compañias inolvidables. Que vivia el LOBO AZUL!!!! JA!.. perdon... Que VIVA el LOBO AZUL...