El blog de @miranchurito

Después de tener tres blogs y cerrarlos por malas costumbres, hoy vuelvo a escribir otra vez con la fiel promesa de actualizarlo con más frecuencia que los anteriores.

Pues empiezo a explicar que será de este blog... un espacio sin sentido aparente, el lugar para plasmar mis más absurdas ideas, mis extraños pensamientos, mis malas costumbres... para contar los recuerdos que me marcan, de experiencias fallidas y otras que no son tanto, momentos de efervescensia y calor, de tristeza, de soledad, escribiré un poco del amor y de porqué no lo entiendo ni podré manejarlo... escribiré de todo un poco (como en botica) de lo que me pase y de cómo me sienta.... en fin de lo que se me dé la gana... :)

Que le cuento!.... Soy una diseñadora industrial QUE NO DISEÑA SILLAS, NI LÁMPARAS, si a usted le gusta, bien; a mi no!!, por eso trataré de no criticar si no de aportar con las cosas que me parezcan interesantes....

y si quiere saber algo más de mi: Tengo una empresa de diseño que es mi vida! diseño de todo un poco, y termino haciendo de todo un mucho... Entre mis "pasiones": Pintar (con laca, pistola y compresor, no cuadritos ni obras de arte!), Diseñar (cuando estoy inspirada), comprar herramientas (cuando estoy triste), escribir (cuando estoy sola), bailar lo que sea (sólo con una buena pareja), leer (cuando me regalan los libros), caminar (nunca sóla) y entre las cosas que más disfruto y me encantan Fumar (cada vez que puedo), WEBoniar (todo el tiempo y todo el día). Definitivamente Estoy Loca, todo el mundo lo dice y a mi me encanta!

Soy un bicho raro más, una vieja más que busca un buen "amor", una buena charla, una buena compañia!.... Pierdo el tiempo o se lo dedico a alguien, En fin! soy una desocupada más que se tomó el tiempo para escribir en un blog esperando que alguien más la lea.. jajaja... si quiere Siga y pongase cómod@ este es el blog de @miranchurito!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja encontre tu blog de casualidad y me parecio un taque completo, pa mi estas bn loca y no por lo de los gatos si no por q das esa impresion, pobre sexy pasar de hombre a mujer solo para entrar a rumbiar no hay derecho pero bueno el ingenio femenino no tiene limites, pues solo me queda decirte q estas locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de remate y q me caes bn y eres chevere y nos vemos en los ensayos y eso si hay.
chaooooooo
abrazos
marcela(la cualquiera jajaja)toco aceptar ese apodo no queda de otra

Miranchurito dijo...

Gracias mi Marce divina!!! que bueno que te guste! espero que me sigas leyendo y me dejes comentarios... tengo mucho que escrbir y que bueno saber que alguien mas apoya la tesis de que estoy muy loca!!! jaajajaja

@Sr_Mendax dijo...

Ya lo estamos siguiendo, la hoja vacía estará en contacto!