Así fue esa Ley Seca

Empieza el jueves en una de esas tardes frías que todo te parece feo, te miras al espejo y no hay cambios buenos pero si más líneas, más miradas, menos ganas y más culpas. La conciencia negra salió a flote y las nubes de la tormenta se acercaban cada vez más. Me levanté de la cama después de superar una gripe inmunda que me hizo perder tiempo y me sacudió los pensamientos existenciales de la época y me fui a recorrer las mismas calles extrañas de esta ciudad que me embriaga cuando todo pasa. Llegué al lugar donde todo pasa y todos llegan, esperé a mi peluquera favorita Dalila!!! una gran amiga de la infancia y la única persona que puede experimentar en mi cabello y hacer maravillas. Después un nuevo piercing, un cigarrillo y dos tintos con tres de azúcar para preparar "la fiesta del fin del mundo", como diría el amigo @huajra

El viernes en la tarde con el licor comprado anteriormente, los invitados confirmados, con el piso reluciente y el baño limpio, llegamos a la casa de @Shiovita todos los del parche desparche y unos amigos más! Como es costumbre nos reunimos en el comedor a contar los últimos acontecimientos sociales que tienen relevancia, hasta que la música se apoderó del lugar. Como tenia el piercing no pude beber ni una gota de trago, algo que me gustó mucho y disfruté totalmente de la fiesta.

La fiesta se prendió cuando Pablinete instaló el micrófono y el karaoke y empezamos a cantar una y otra vez... entre mis éxitos estuvieron Rata de Dos Patas, voy en un coche de cristina y los subterráneos, aunque no sea conmigo y no podía faltar en la noche el último adiós, canción que tiene historia.


Bailamos los típicos noventeros Carrapichu, lambada, la mayonesa, asereje, techo y house con los pasos adecuados y además existe registro en video pero no publicable; y lo mejor mirar como todos caen dormidos y terminar sólo mis dos grandes amigos están a mi lado siguiendo mis locuras. Un rock and roll a las 5 de la mañana me hace ver que puedo estar feliz y con la máxima energía y sin una gota de licor.



Al final perdió Mockus en la primera vuelta, luego en la segunda y nuestro presidente será Santos, y vaya a saber Ud. que nos espera el futuro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece el colmo que hayas terminado la rumba sin un trago encima!!! Eso no se hace!!!