Mil Recuerdos, Mil Historias

Miles de momentos fueron contados y escritos en mi historia durante los dos últimos años.

Un parche Desparche:
Conocí a los mejores amigos en toda mi vida, Un @Ferchuros loco, apasionado, tierno y fiel confidente, el que te apoya siempre y esta contigo en cualquier momento así sea para salir corriendo a arreglarte el computador o fumarse un cigarro escondidos en un bosque.
Una @Shiovita que es de esas pocas amigas que no juzga, ni critica, sólo apoya y comprende. Presta su espacio para hablar, bailar, escuchar música, desahogarse mil horas con una taza de café y buscando siempre   lo mejor para todos.
Un @Pacho que ataca pero saca sonrisas, que tiene un perro muy feo pero es su fiel acompañante, una enferma adicción a la noche y su calma y tranquilidad te contagia haciéndote mirar las cosas simples y maravillosas de la vida.
y un @Pablogork único e irreemplazable, el que me sigue en todas mis locuras y yo lo sigo a él a todas partes, es mi parce, mi negativo, soy un yo en versión masculina. Es mi Pablinette, mi EP, mi esperanza perdida.
Gracias por aguantarme siempre y dejarme entrar en su corazón y en sus vidas. 

Un Ballet con gatos para todos:
Estuve en un grupo de Ballet Folclorico de la Universidad de Nariño, donde recuperé parte de la esencia perdida, encontré sonrisas, alegrías y muchos momentos de felicidad y locuras, perdí el miedo a hacer el oso, a decir pendejadas sin esperar el regaño, a bailar sin coordinación, revolcarme en el piso terminando con morados y a caminar por la noche en las oscuras calles de la ciudad. Conocí a tantas personas asombrosas que me aportaron tanto en la vida que siempre quisiera volver a tener una fiesta de Halloween o un desfile con disfraz verde bailando con un banco y seguir siendo la loca de los gatos. A los buenos amigos del Ballet siempre mil gracias por sacarme tantas sonrisas y buenos momentos.

Un Club de Autos:
También pertenecí al Club de Autos Antiguos y Clásicos de Pasto, el lugar donde me sentía como una princesa al lado de unos 15 o 20 hombres, todos muy especiales, comprensivos y complacientes siempre conmigo, me dejaron ser su secretaria por un tiempo y participar en el desfile de autos del onomástico de Pasto. Fue genial haber compartido sus experiencias y conocimientos en el poco tiempo que estuve con ellos.

Un taller y una Empresa:
Dediqué gran parte de mi tiempo siendo muy feliz en INEMMCO, un taller de metalmecanica que me abrió sus puertas, me lleno de conocimientos y dejó que mi empresa tuviera vida. Compartí con el mejor maestro de todos: Luchito Portilla, un gran ingeniero loco y caprichoso, visionario y siempre tiene la razón... Anita que fue como mi hermana y la mejor confidente, una gran persona, una gran amiga.... unos trabajadores que me ayudaron y me enseñaron mucho, desde usar el torno y el soldador, hasta como prender un cigarrillo con una varilla de soldadura quemada... y no podía falta mi Dieguito, mi compañero de trabajo, la única persona a la que le paso todo, puedo trabajar siempre con el y nunca faltaran las sonrisas, disfruté siempre las tardes de compras por las ferreterías viajando en el Furgi (Furgón) o hablando de política, novelas o de música. Mi compañero de aventuras empresariales, nos entendimos en todas las locas ideas y la gran mayoría las hicimos realidad, soñador, emprendedor y un excelente conversador. Siempre habrá un espacio para seguir trabajando juntos así nos separe la quinta porra. 

Una Familia de Locos:
Pude realmente compartir con mi familia, conocerlos y aceptarlos como son, aprendí a olvidar y dejar pasar los malos momentos, muchas sonrisas en los almuerzos y mil criticas que pude aceptar porque el tiempo pasa y los que siempre quedan cuando más los necesitas son ellos, la familia. Sé que tengo a mi otra mitad que es mi hermano, para el que siempre estará lo mejor de mi y seré su incondicional. 

También existieron personas que me hicieron muy feliz, algunas más virtuales que otras pero que siempre estuvieron rondando mis espacios con su música y sus palabras.

Que bueno que sean parte de mi vida y estoy agradecida por tenerlos en mis recuerdos y en mi ultima historia de este tiempo cuando me sentí completamente FELIZ. Ahora a empezar a contar nuevos capítulos. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre ha sido grato y realmente RICO!!! contar contigo PAO... Me parece Genial que recuerdes todo aquello que compartimos y que nos lleves a todos los que quieres junto a ti y pegaditos a tu corazón. TQM.. siempre podre decir que @miranchurito es una loca indescifrable, que llena de alegria nuestros dias, una loquita con la que puedes contar, la que se aguanta los chistes pesados y mas mamones que la mente torcida de los del parche pueda maquinar, conchudita y todo pero incondicional.. JAJAJAJAJA

Miranchurito dijo...

jajajajaja Los quiero muchoooo!! Siempre contarás con mi amistad :)