Del amor virtual y otros demonios

Tentar y dejarse tentar es delicioso y más para personas tan curiosas como yo... Decidí cerrar mi corazón a los idiotas reales desde hace un tiempo y entonces descubrí una gran pasión por las redes sociales!!! famosas por sus peligros y engaños, eso me gustó más.
Mis relaciones virtuales aunque muy pasajeras han sido bonitas y las he disfrutado mucho.

La quimica entre las personas existe asi no se vean, no se toquen, no se huelan... las mariposas se pueden sentir asi te conquisten con palabras, emoticones, enlaces romanticos, y pendejadas de esas... y estoy segura de lo que digo porque ya me ha pasado y varias veces... aunque después esas mariporas se vuelvan parásitos y uno termine intoxicada... jajaja

El lenguaje escrito es para mí la forma de expresión más personal y menos estupida (a veces). Cuando escribes SÍ piensas en lo que dices, o más que cuando estas hablando como loco sin prestar atención a los simples detalles. Con las palabras tienes la capacidad de intimidar con otras personas y mostrar tus lados ocultos sin sentir tantos prejuicios. Escribes con más autoridad, con más confianza, puedes reflejar una posición más madura, más crítica y simplemente das ENVIAR y el otro termina convenciendose... cuando escribes puedes confundir, coquetear, inventar, simplemente borras, no lo envias y no tienes que estar repitiendo porque no entendió.... Si ya no quieres o no te gusta algo, sacar excusas y evadir es más fácil, puedes decir: se me cayó la red, no llegaron tus mensajes, tengo un virus, he estado ocupado "trabajando"... o simplemente no contestas y ya!!! Puedes estar conectado con una sola persona o con varias al mismo tiempo... eso depende!! Los amores virtuales son mas fáciles de usar y desechar.

Pero si en realidad te encariñas con alguién la cosa es muy diferente. Se le sale el idiota que uno lleva adentro, el estado romanticon, todo lo que escribe el otro en su perfil o timeline es importante para ti, esperas todo el día a que se conecte o te envie algún zumbido... te asusta, te priva, te enloquece, te enamora.... Terminas conformandote con lo poco que te ofrece de su tiempo, es muy dificil exigir y más cuando ya has perdido el control.

Para mi el amor virtual puede existir, o por lo menos es circustancial y pasajero como la felicidad, pero es más complicado que el real y físico, se siente la impotencia de no poder compartir con el otro todo lo que quieres ofrecerle, no sabes como acaparar su atención, buscas cualquier excusa, cualquier momento, determinas horarios para dedicarle atención, duermes menos, empiezas a encerrarte en un mundo completamente lejano y disponible siempre para él.

Es muy complicado hablar de un amor virtual, pues las sensaciones que experimentas se empiezan a convertir sólo en ilusiones y si no se manejan con cautela hacen daño... además esas ilusiones suelen ser muy pasajeras si no se alimentan de contactos. Es muy importante llegar a conocerse, tener encuentros físicos así sean casuales, alimentar el amor o las esperanzas, y aunque defiendo mucho esto de las relaciones virtuales pues eso de las demostraciones públicas de amor ya no me gustan, si puedo decir que no hay nada mejor que darse cariñitos, sentir y disfrutar los besos, decir que lo quieres mirandolo a los ojos, tomarse un café para disfrutar de una charla muy amena, perderse una noche de locura, poder sentir, tocar, oler.

El problema del amor virtual, es que generalemente es muy pasajero y se acaba muy rápido, asi que si tiene un cariñito de esos, gócelo mientras dura y le deja mensajitos... porque volver a la realidad puede ser más dificil y el golpe es fuerte....

Eso si!!! mucho cuidado si no conoce bien a la otra persona, es mejor ir con precaución porque no se sabe que loco pueda aparecer y te llene el PC de virus o la vida de mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog, esta como vos,loco. Pero muy interesante. Escribes entretenido, atrapas, muy chevere!!! Hasta pronto. Nos leemos!!!

Miranchurito dijo...

Gracias por tu comentario!! uno más q afirma la teoria de que estoy loca!! y a mi me encanta estar asi!!