A ella le gustan los ñoños

La conozco desde que se cayó en patines y el golpe le dejó muchas heridas... La recuerdo con los busos grandes de Cami o Pocho...y cantando las canciones en inglés que nadie más sabia... sólo ella!!! con su risa extraña y hablando siempre de más, de los demás y sin parar...Recuerdo su timidez... sólo en ocasiones, sólo con algunos hombres!! Y no podía creer la valentía con la que afrontaba las situaciones más dificiles.
Siempre admiré su coraje y berraquera!!!

Le agradesco por esas épocas donde los problemas no eran tan grandes pero si muy importantes... Tener la mejor colección de Posters de la traga de momento, empapelando la habitación y soñando con ese amor platónico desde Leonardo Di Caprio, BSB, N´SYNC hasta el eterno Juan Pablo Montoya, Comprábamos la revista BRAVO de España y la Revista TU colombiana jajaja y mientras una escribía poemas y dibujaba en cuadernos, la otra se aprendía los nombres de los Jugadores de Futbol y de los pilotos de la Fórmula 1. 

Pasamos una buena adolescencia, compatíamos ropa, comida, música, amistades y nada mejor que compartir al novio papasito, el idiota de ese momento...(cuantos fueron???)  Aunque ahora los anotojos nos han cambiado y la felicidad la brinda algo más que la percha... Nuestros gustos son poco parecidos: "A ella le gustan los ñoños y a mi los exóticos" jajaja pero siempre juntas para confersarlo todo, para contar con detalles... para reirnos de la última picardía, para aguantar regaños, decir verdades y burlas... un abrazo para llorar... una palabra para calmar... y nunca me olvidaré de los muchos buuaajjaajjaajjajajaja... #brujasbellas #niñasmal
como extraño esas locuras!!!
como cuando decia que me "ayudaba" en los trabajos de la U pero sólo disipaba la atención de mis compañeros... Las parrandas fueron mejores cuando estabamos voladas de casa y llegabamos a la madrugada... Las borracheras eran perfectas para ocultar una tristeza detras de las canciones de Calamaro, los Rodriguez, Fito, los Cadillacs o Cristina y los Subterráneos... y ni recordar las peleas con nuestras madres que sólo entendiamos las dos... y eso nos pasaba sólo a las dos!!! jajaja
fué tan dificil separarme de ella y confieso que hasta ahora me emociono cada vez que la vuelvo a ver, asi la termine odiando por ingrata jajaja

Ella, ha estado conmigo cada vez que la he necesitado, en los momentos buenos y malos, hemos compartido tantas cosas que nunca podré olvidar... reimos, lloramos, cantamos, bailamos juntas, peleamos, nos perdonamos... cuantos secretos que nos guardamos pero siempre habrá tiempo para contar algo más... Juntas aprendimos a crecer, a perder y a ganar, a valorar un buen beso y a olvidar un mal polvo, y ya son casi 15 años de amistad, tanto tiempo alcahueteandonos, queriendonos y aguantandonos, por ella conocí twitter y por mí lo conoció a Él

Pero ella es única, así la quiero, así la extraño... Ella es mi MEJOR AMIGA y ocupa un lugar muy especial en mi corazón, en mi vida y en mis historias, por eso hoy!!! queria escribirle algo y recordarle lo especial que es para mi aprovechando que tengo este Blog para plasmar mis extrañas realidades, y si tiene un mejor amigo o mejor amiga! Recuérdele lo mucho que l@ quiere y lo importante que es para Usted. Una palabra, un abrazo, una sonrisa refuerzan el valor de una buena amistad

A mi amiga Adry alias @yojodo le deseo lo mejor del mundo por ser la mejor!! Ya sabes que siempre te voy a querer y apoyar mugre!!! 
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

PDT/ Estas son algunas de las canciones que nos recuerda nuestra amistad cuando las cantabamos a todo pulmón!!!  :)

1 comentarios:

AIBO dijo...

Que linda este ha sido el mejor regalo de cumpleaños que he recibido. Gracias amiga te debo muchas cosas en esta vida, no me imagino mi pubertad sin ti. gracias por todo mejor amiga ;)