Mi propio Antivalentín....

Estática, escribo y fumo, pretendiendo tener algo de control
Pensando en él...sueño y me desvelo tratando de entender...
No se que hago aquí, mientras el vaga por el mundo sin mí
No sé que hago yo aún sin su aroma, sin sus brazos, sin su piel...

Lo extraño cada día más...
y el tiempo pasa con mi necesidad de sentirme a su lado...
lo imagino con su camisa azul y me doy cuenta de que es mi antivalentin!! Quiero ver sus ojos claros, su cabello corto asomando entradas, besar sus labios, sentir sus grandes manos y en lo posible una deliciosa barba de tres días :P Trataré de entender su acento, sus palabras y su mirada profunda!!! Lo voy a esperar, lo voy a cuidar, lo voy a luchar... 

Busco pasar una tarde de fútbol con gritos, angustia, tristeza o alegría,y luego calmarnos con un arrunche sobre la almohada...preparar crispetas, comprar mecato y después mirar peliculas, cualquier pelicula, no todas con final feliz!!!
Quiero fumar a su lado después de hacer el amor, complacer sus fantasías, compartir mi locura...Quiero aguantarme sus pataletas porque su celular se dañó, se cayó la conexión de internet, peleó con su jefe, no le gusta la comida, perdió el control del televisor, no tiene plata, simplemente está aburrido...aceptar y creer que no le pasa nada.. que de verdad no piensa en nada!!!

Quiero admirar sus absurdos arreglos hogareños y dejarlo creer que puede hacerlo todo bien, decirle que es mi héroe y está ahí para cuidarme. Voy a reirme de su mala memoria, de sus ....... chistes, de sus "locas aventuras"... enamorarme de su forma de escribir... Quiero conocer a sus amigos y no molestarlo en las noches de sólo hombres...Conocer a sus amigas e incluso saludarlas bien :D Salir de farra con él, sin pretender que baile como yo quiero, sin buscar que sea amable con mis amigos, sin que sea atento con la amiga fea sentada en un rincón!!! escucharé su extraña música... probaré todos sus experimentos de la cocina...Quiero aceptar sus gustos, muy parecidos a los míos!! beber un trago fuerte en cualquier taberna bajo una noche de bohemia ...caminar, ir a cine, dormir, nadar, soñar... estar en sus sueños...

Quiero conocer sus defectos, sus errores, sus defensas, su clave de bloqueo, entretenerlo cuando este ansioso... cuidarlo cuando esté enfermo...pelearle, salir corriendo, y después calmarme sin pretender que me ruegue o salga detrás de mi a buscarme... no quiero manipularlo!!! quiero que me haga conquillas y llegué con un dulce sabor a mandarina. Lo quiero como és, con sus malos hábitos, peores que los míos.. con sus malas mañas, con sus groserías... y su forma romantica en la que dirá La amo Putamente #yque por eso me la aguanto :) compartiré su forma de amar sin decirlo a los cuatro vientos, sin muchas demostraciones públicas, pero siempre apasionados y locos.. amor sólo para los dos!! sin mucho regalo marica en fecha especial...(menos en mi cumpleaños! ese día si que es importante para mí #pilas)

Esta doncella, más bruja que princesa...
No quiere un sapo, ni principe de lengua larga, ni marrano con pezuñas sucias, ni tampoco un perro que ladre mucho y babee por todas!! Me aguanto un poco de lobo feroz...para quererlo con limón y sal.. con miel o chocolate...
Quiero un antivalentín normal, con excesos y simplicidades incluidas en el paquete...sin manual de uso porque ya perdió las instrucciones, un antiamor sincero sin complicaciones, sin mentiras, sin excusas, y si me regala la luna que me la regale sólo a mi... No quiero ser capilla, quiero ser siempre Catedral

PDT/ si alguien encuentra mi "antivalentin", por favor digale que se comunique conmigo cuando quiera, lo esperaré tranquila y que llegue cuando sea el momento... estoy acumulando amor para él!!! 

0 comentarios: