Entre el cielo y el infierno!!

Creo que como es él, así terminé queriéndolo... con su mundo complejo, sus pequeños momentos, su extraño corazón, su falso trinar... No lo necesito en mi vida, casi no me afectan sus reclamos ni pataletas, no me importan sus amores de colección... pero lo llevo conmigo siempre porque me enamora!! de alguna forma creo que me hace feliz o tal vez no!!!

Me eleva al cielo, toco las estrellas con uno de sus simples espacios, por un momento llego a creerle pero nop!! siempre me lo advierte... no es bueno para querer, ni para que lo entiendan, ni tampoco le gusta dejarse querer, y cuando ya no lo quiero querer, regresa al juego y todo vuelve a empezar.

Y yo... lo endulzo con palabras... las pocas absurdas palabras y tiernas frases que puede un hombre inspirarme y que sólo él logra sacarlas de mis labios, lo trato de querer pero la ilusión me confunde haciendo que todo se quede en simples caprichos, en deseos, en locura!!!... me gusta tenerlo sin pedirle mucho, ofreciéndole muy poco!! tampoco me dejo querer... pero el me encanta!! y cuando empiezo a creerle me tengo que alejar para no perderme... cuando termino alejándolo de mi lo quiero otra vez conmigo y todo vuelve a empezar...

Pero así son las reglas en esto que no se llamará nunca una "relación" porque no somos buenos para las cosas del "amor" porque no queremos entendernos, pero tampoco compartirnos y tal vez no separarnos!! extraño, pero para mi a veces funciona aceptar un lugar en el absurdo juego del quereme en goticas!!! menos desgaste mental...


Y así vivimos entre el cielo y el infierno pasando del amor al odio y aunque parezca extraño... todavía no lo quiero perder!! o tal vez ya sea el momento!!! 

1 comentarios:

Unknown dijo...

mmmmmmmmmmmmm me gusto mucho este escrito, entre el cielo y el infierno... que bacano... super!!! felicitaciones...