Soledad, distancia y miradas

En la soledad de mi habitación escribo algo para ti... Trato de buscarte pero es tan difícil encontrarte en la distancia, te pierdes y te alejas pero mis pensamientos parecen alcanzarte otra vez... Sólo el extraño peluche al lado de mi almohada me acompaña y tal vez me invade de ternura... así que pienso en ti... me quiero perder entre el humo de mi último cigarrillo del día, refugiarme en la soledad y no regresar jamás, se que de esa forma no volverás a tenerme aunque sea inútil porque sabes donde encontrarme. 
Conoces mi lugar favorito para trinar, me enredas entre melodías, me llenas de palabras sin sentido, sin culpas, estrategias no pensadas para pecar, tentaciones ocultas que dejan castigo y deseo, se que te gusta aunque ya olvidaste el ultimo rincón!!
Que extraño es extrañarte mi querido extraño, que dificil es tratar de no pensar más en ti... y entre sonrisas, palabras, chismes, pasados comentarios, se me escapan las palabras para expresarte todo lo que puedo sentir en esos momentos donde sólo somos tu y yo... donde tengo tu atención y quiero prometer locura, amor sin sentido ni lógica, extra tiempo de la noche inconclusa, refugiarme en un beso y buscar mil formas de volver a recoger lo que dejamos volar en el mundo mágico donde te encontré.
En esta noche tan fría, no me mires, porque mis ojos son lo más bonito que queda de este lugar tan vacío y están a punto de perderse en tu mirada... no me mires, porque si brillan será de felicidad y terminarán enamorados de ti y si lloran será porque ya te extrañan y no quieren dejarte escapar.... Si te dejas llevar por mis pupilas lejanas, búscame en las palabras que dejaron aquellas canciones perdidas en el mundo mágico, deja que las razones que aun me quedan me lleven hacia ti, acorta la distancia y cuidame en el camino, no permitas que mi locura se pierda nuevamente, pero si lo haces no vuelvas jamás porque mis ojos ya no estarán para ti.

2 comentarios:

Cola de Gallo dijo...

hola paolita, descubri por accidente tu blog, y lei esto..se me hizo un churo en el corazon, definitivamente las mujeres todas por mas diferentes que seamos por fuera compartimos la misma escencia..me gusta eso.
TIVA

Miranchurito dijo...

Hola Tiva!! Gracias por tu comentario, solo fue un escrito al aire una noche de inspiración pasajera jejeje!! Si, las mujeres compartimos la misma esencia. Un abrazo gigante y espero que me sigas leyendo! :)