Enamorada!!!

Sentir la soledad en los momentos que no hace daño, sentir las palabras, la angustia, las notas de mis canciones favoritas, cantar hasta quedar sin voz, sin recuerdos, perdiendo la cordura, esta noche maravillosa escribo para decir que estoy feliz y completamente enamorada. Pierdo la razón en medio de 4 amigas y el mejor hombre que tengo en este momento, mi alcahueta, mi compañero, un buen amigo, casi una versión de mi @ferchuros en Bogotá. Cada vez llegan más personas al apartamento madre el 501, donde todo puede pasar!!

Estoy enamorada de estas calles, de los parques donde me pierdo para fumar, para pensar o caminar sin sentido y sin rumbo, sin final aparente, cada vez me acostumbro más al caos, al ruido, a los trancones, a la gente que no te saluda, al sentimiento de no tener nada y saber que no eres nadie en medio de tantas personas metidas en su mundo. Al parecer eso me gusta porque me siento completamente feliz!!!

Trato de perderme (en realidad lo hago porque no tengo sentido de orientación jajaja) pero no me importa, me siento bien porque hago lo que quiero, tomo mis propias decisiones, estoy sola, tranquila y con mucha fuerzas para seguir adelante.

Estoy enamorada de mis ideas y mi locura, empiezo a superar mis miedos, cada día se ha vuelto un reto, busco entender las otras formas de vida en esta selva de cemento. Así Usted no me comprenda creo que encajo en este lugar.

En esta noche de locos y perdidos estoy enamorada de todo, estoy tan feliz de todo lo que me ha pasado y vivido, que me siento tranquila de haber escogido lo que siempre quise hacer. Algo extraño?? (aún no lo sé). Gracias a las grandes personas que están a mi alrededor, que me cuidan y protegen entre esas @mrmuller, personas que comparten conmigo sus secretos, su diario vivir y sus experiencias. Estoy enamorada de esos momentos donde me siento parte de una comunidad fuera de lo común. (algo perfecto para mi)

Sólo quiero decir en mis últimos momentos de coherencia mental que la estamos pasando bueno señores y espero que todo siga igual.

Escrito el 18 de Septiembre a las 23:55 celebrando Amor y Amistad!!! 

0 comentarios: