Rituales de Iniciación!!

Al llegar a la gran ciudad encontré una comunidad de buenos amigos, que te cuidan, están pendientes de tus cosas, aparecen cuando más los necesitas y siempre te sacan sonrisas. Son aproximadamente unas 30 personas que hablan de sistemas, electrónica, finanzas, administración, petroleo, auyama y pechugas, un techo para mi país, cerveza, relaciones fallidas, amistad, amor, amor con la amistad, zungas y lagartos....  siempre hay un tema diferente para hablar, hablar y gastar el tiempo mientras la pasas bueno.

Hace unos días viví uno de aquellos rituales de iniciación que te hacen sentir que perteneces a un grupo, una red social, algo muy parecido a un ghetto en el que puedes compartir tus secretos y vivir nuevas experiencias. Este ritual muy particular es llamado " depi depi" se practica en la #ladys´night. Esa noche me reuní con mis locas amigas que me recomendaron no bañarme porque después quedaría pegajosa o.O Miré un pequeño tarrito de cera verde y papel celofán de colores cortado en perfectos cuadros que se adaptan a la anatomía de la victima (que en este caso era yo). Fue con un palito de paleta untado en cera caliente como empezó todo el ritual, con el cuerpo estirado adaptando posturas algo extrañas, los brazos en un lado, las piernas en otro, la cabeza inclinada, los ojos cerrados y la boca apretada para aguantar el dolor. (Debo decir que yo soy de las que usa cremita, es más fácil aunque dura menos). Así empezaba la depilación!! papel tras papel "aquellos" fueron desapareciendo, hasta llegaron a los vírgenes los que nunca me había quitado (es reserva del sumario, nunca sabrán donde) jajaja pero aguanté el dolor todo sea por la belleza y la vanidad, no es por ser superficial pero es algo que te sube la autoestima, te hace sentir muy bien y eso no tiene precio!!!

El ritual llegó a su punto máximo cuando tuve que mostrarle mi "tesorito" a mis amigas (así la llamaba mi vecina beata de Pasto); momento incomodo pero eso fue de una y sin pena, igual ya se las había mirado a mis amigas, así que me sentí en confianza. Y de pronto Tas Tas Tas!!! ahhhhhhhhh!!!!! que dolor tan hijuemadre!!!! casi las mato pero me aguante las lágrimas al ver que ese bello lugar estaba libre de toda culpa, volvía la inocencia, se miraba perfecta y ella estaba feliz!!! Lista para una faena como diría una amiga mía!!! 

Lo más chistoso fue cuando nos dimos cuenta de que un hombre nos miraba desde su ventana con la luz apagada, incómodas pero la risa que surgió del momento ocultó la pena. Al parecer ya me incluyo en el grupo del 501 y sus alrededores y que alegría ser parte de todas estas experiencias :D

0 comentarios: