Palabras para un nuevo año

Estoy viviendo lo que siempre he querido y creo que soy feliz o eso intento, valoro cada consejo de mis padres, la melodía de mi Tavo y el abrazo de mi hermano Andrés, los cuidados de "la Marita" y las historias de mis abuelos. Las sonrisas de mi parche y las desveladas por las calles de mi ciudad. Ya no extraño a los viejos amores y aprendí a no dejarme llevar de canciones, palabras o dulces. Los detalles en el momento preciso, sin pedirlos y cuando más los necesitas son los que necesito en este momento. No puedo con la estática, no quiero quedarme en un sólo lugar porque mi lugar esta en cualquier parte.

Esta mañana me desperté sintiéndome aún extraña en mi nuevo apartamento, al levantarme me sentía como Alicia en el país de las maravillas cuando bebió de la botella para hacerse gigante, mi espacio es muy pequeño para tanta cosa, ahora mi vida alcanzaba en 3 maletas y 2 cajas y tan extraño porque llegué a esta ciudad con tan sólo 1 maleta. Sin embargo tengo tranquilidad.

Vivo en medio de trancones de vías dañadas o en construcción, de transmilenio lleno y marcando tarjeta a las 7:30 de la mañana, con buses repletos de gente escuchando música, de almuerzos sin ensalada y más papas a la francesa, de chatear con mis papás en las noches y aprender a lidiar con mi eterna bronquitis que esta acabando con mis pulmones. Ahora por lo menos intento dejar de fumar.

Trato de seguir amando y armando, de conquistar y perdonar, de seducir y olvidar los malos detalles, quiero aprender a cocinar y también a comer sin tantos prejuicios, me enamoro de mi trabajo sin pensar en el próximo loco y enredado despacho, trato de convivir con mis compañeros de trabajo y de cuidar más los buenos amigos. 

Me libero de tensiones haciendo aseo y arreglando mi desorden, escucho mucho rock y aprendí a ser feliz con mi soledad, me acompaña un elefante que desde hoy es elefanta y se llama Kiotto y también esta mi bebe, un taladro de batería de 9.6v pequeño pero es la primera herramienta que compré... ya tiene muchas historias. 

Ya no sé que es lo que quiero pero si sé que es lo que no quiero, no quiero joderme el corazón por eso trato de no joderme la cabeza para no tener miedo, no quiero perderme en la locura pero no quiero que ésta se pierda de mi, quiero más sonrisas, más retos, más corazón, buenas noches y mejores desayunos. Quiero seguir buscando a Dios, volverme algo espiritual y cuidar mucho más mi cuerpo y mi alma. No quiero equilibrio pero si vivir en paz conmigo misma. No dejar escapar las cosas que me hacen feliz. 

Nuevo año, nuevas metas, nuevos retos, nuevo lápiz, borrador y más renglones para seguir escribiendo mi vida. Feliz 2011 :D

0 comentarios: