Un consejo para mi

Si me pidieran un concejo de vida diría que no sé ninguno pero para mi vida intentaría aplicar lo siguiente.

Comer más frutas en lo posible con vitamina C, me cuidaría un poco más de tener límites con mi cuerpo, porque al final no se cuanto me va a durar o por cuanto tiempo me dará problemas este cuero.

Escuchar más música guapachosa, de la escuchaban tus abuelos y tus padres, bailarse de vez en cuando un regueton y además tararearlo, saberse la letra de un vallenato clásico para una borrachera y no olvidarse de la vieja lista de buen rock, el de los buenos momentos, el hoy, el de siempre.

Llevar siempre poco equipaje, no sabes en que momento tendrás que salir corriendo y muchas maletas joden la espalda y te hacen avanzar muy lentamente.

Conservar un arrocito en bajo para usarlo como bono cuando necesite hablar sin ser juzgado y desahogar las penas después de hacer el amor. Un buen amigo que te haga aterrizar a la realidad, te abra los ojos y te regale un fuerte abrazo y tener un fuerte lazo con la familia, son los únicos que estarán para ti cuando estés en la inmunda.

Quiero caminar más, hablar más con otras personas, aunque ahora ya no es necesario hablar tanta mierda si también la puedes escribir. Me relajaría, iría sin afanes, dormiría mas temprano para que no me den tan duro las madrugadas, saldría a tiempo de mi casa al trabajo y tendría más tiempo para pasar los puentes peatonales sin necesidad de correr para atravesar las avenidas. Pretendo escribir más, leer un buen libro, diseñar algo que me guste y regalárselo a alguien especial, comprar nuevas herramientas y sobretodo empezar a estudiar algo que si me guste y me apasione. Quiero aprender a hacer música, algo extraño para una persona que "no tiene oido" para eso y que pierde el ritmo con facilidad.

No quiero perderme en la amargura, no quiero que se pierda mi alegría y sobretodo mi esencia, gran problema cuando ya estas enamorada y dejas salir a la loca intensa y manipuladora. Quiero vivir tranquila y dejar vivir, pero mientras el amor dure quiero entregarme por completo y ofrecer lo mejor de mi.

Si logro realizar alguno de mis pendientes estaré convencida de que las cosas empiezan a salir bien si estas segura de lo que quieres y no piensas mucho para obtenerlas. Es mejor empezar por los pequeños cambios para tener esa estabilidad emocional que siempre me confunde. Esperemos que todo salga bien!!

0 comentarios: