Cambios

Ya no duermo bien, no tengo tranquilidad y siempre estoy ansiosa, mi dosis aumentó a 10 und mínimo por día y mis botas ya no aguantan el trajin del día. Almuerzo sola en mi oficina porque no tengo tiempo para salir, coordino, programo, vuelvo a programar, sigo coordinando y despacho antes de las 2 de la tarde. Salgo mínimo a las 8 de la noche casi todos los dias, trabajo todos los sábados y muchos domingos y festivos. Manejo 48 personas aproximadamente dependiendo de la temporada y el proyecto, 5 en metalmecanica, 19 en ensamble (puede llegar a 30), 2 en impresión y 3 en corte CNC.

Me bloquearon TWITTER, facebook, hotmail, yahoo, skype, youtube, myspace y todo lo que me gustaba de mi via virtual, sólo tengo acceso a gmail pero da lo mismo porque no tengo tiempo para nada. Me despierto a las 5 de la mañana y ya no tengo hora para dormir. Este trabajo es una mierda, siento que me estoy quemando y que todas las miradas esta puestas en mi. Quiero renunciar y largarme a LGPM :(

0 comentarios: