Amigos con Derechos...

Hoy 19 de Julio el día para celebrar el "día de los amigos con derechos", quiero escribir de mi primer amigo con derechos, el primer pelafustan que se atrevió a joderme el corazón por primera vez, de eso ya han pasado casi 17 o 18 años! Yo como siempre precoz gracias a mis primos, aprendí las malas mañas del amor desde pequeña y cuando llegue a séptimo de bachillerato conocí al hombre más exótico de todos (así como a mi me gustan) el jovencito aquel en esa época lucía una hermosa sonrisa con brackets, piel oscura con acné en sus alrededores, peinado de niño bueno como lambido de vaca hacia un lado, unos ojos negros profundos con pestañas de choza, una ceja que cubría gran parte de la frente, recuerdo su humor pesado escondiendo mi bolso en el basurero, colocando un espejo en sus zapatos para ver mis cucos, aquella maldita vez que me tiró una arañota y desde ahí mi fobia a las arañas, le gustaba hacerme sonrojar en público y se escondía detrás de sus amigotes para que yo no me diera cuenta de todas las estupideces que me hacía.... y así muchas más!! Aclaro que para el momento yo era la única que le hacia caso!! jajaja 

A este hermoso engendro del demonio le acredito mi primer beso, mi primer lágrima de amor y mi primera decepción. Con él aprendí a vivir los pequeños primeros momentos, a ser coqueta por conveniencia, a manipular sólo por diversión, a buscar un destrabe pasajero a las malas situaciones, a no tomar en serio las palabras pero si a disfrutar de las sonrisas, de las maldades y al final aprendí que siempre existirán los cabrones que te quieren sólo para un rato pero da igual, al final te conquistan, eres feliz, te sacan la mala racha, te muestran la patética realidad del amor sin amor, te gusta y la aceptas y los terminas queriendo de la misma manera!

Este engendro exótico pero ahora más bonito y con mas músculos, tiene todos los derechos más por antigüedad que por acción, seguimos en el mismo juego cada vez que nos encontramos o nos escribimos y en cada reunión escolar será inevitable coquetearle, robarle un beso y calmarnos las ganas. Aún celebro su humor, sus bromas pesadas, su extraña soledad, su sonrisa maliciosa y su delicioso perfume. No hay celos, fidelidad ni exclusividad, sólo placer y ganas, palabras van palabras vienen y ya. Podrán llegar muchos arrocitos en bajo pero sólo por añadidura, siempre hay uno al que se le tiene mas ganas! 

Los amigos con derechos son para usarlos en las buenas y malas soledades, sólo para enamorarse mientras pasa la acción y el efecto, no son para juzgar, ni para pedir nada a cambio, uno no se enoja sólo se antoja y después cuando conoces sus mentiras y sus malas mañas los vas reemplazando por nuevos y mejores y no te hacen daño, algunos no tienen tiempo de caducidad pero se recomienda mantenerlos en remojo, con ellos uno se puede desahogar, quejarse de la pareja mientras te seducen apasionadamente por su propia conveniencia asumiendo que les importa lo que dices y en serio que son las mejores relaciones que hay, sin problemas que arreglar, sin futuros, sin compromisos, sin desgastes mentales sólo físico, es un cómplice de marañas, todo es secreto y nada quedará confirmado al cerrar la puerta del taxi.

Feliz día a los amigos con derechos, cretinos pero encantadores!!!

0 comentarios: