Un lugar para perderse del mundo


Llegué a Pasizara, un lugar cerca de Chachagüí, cerca de Cimarrones, por la casa de don Pinta, al frente del Condúr... un lugar hermoso pero muy aburrido para mi ritmo... pude descansar un poco aunque me tocó hacer varios oficios de mujeres que no me gustan como lavar platos y limpiar baños. A pesar de que fuí a trabajar mucho, tuve tiempo para tomar algunas fotos! no soy buena fotografa pero espero que les guste!

Esta flor siempre me la regalaba #elquesefue me encanta!!

El condúr en todo su esplendor!!

Un bicho raro, a media noche tuvimos que sacarlo de la casa

Que estan mirando?

miranchurito noctámbula, buscando el pueblo para comprar cigarros...


Estuvo bien trabajar, descansar y despejarme de todos los sentimientos encontrados que me estaban enloqueciendo... si quiere conocer Pasizara, queda a 35 o 40 kilometros de Pasto, llegue a Chachagüí y se desvía a la derecha (arriba). Pregunte por Don Pinta jajaja...

2 comentarios:

@Sr_Mendax dijo...

Si hay buenas fotos, me consta. Las vacas tienen su papel estelar (lindas ellas como modelos de monte alto) La de la luz de neón tiene su algo, creo yo por que me recuerda a rinocerose . Las flores no son de mi agrado pero los paisajes tejidos del sur son hermosos.

Definitivamente, hay que estar afuera para saber las cosas del adentro.

Anónimo dijo...

La de la luz blanca en medio de la noche lugubre.... Pareces una ILUMINATYYYYY!!!!!!! Estas por encima del bien y del mal.